La Empresa Alianzas Clientes Contáctenos

Santa Cruz

La Paz

Cochabamba


Certificaciones

Microsoft


¡Excelente! Usted será reconocido Profesionalmente donde quiera que vaya

Y si aún NO. Cognos le invita a desarrollar sus habilidades en el área que más le agrade:
PROFESIONAL IT
DESCRIPCION
Gracias a las certificaciones de la serie tecnológica los profesionales pueden abordar tecnologías específicas por sí mismos y resaltar al demostrar un conocimiento especializado y su experiencia en un abanico amplio de tecnologías con las que trabajan.
(ver malla de certificación)
Las certificaciones MCITP demuestran habilidades completas en la planificación, implementación, soporte, mantenimiento y optimización de las infraestructuras TI.
(ver malla de certificación)
Los MCSEs diseñan e implementan una solución de infraestructura basada en la plataforma de Windows y el software de Microsoft Windows Server System. Entre las especializaciones se incluyen MCSE: Mensajería y MCSE: Seguridad.
(ver malla de certificación)
Los MCSA administran redes y entornos de sistemas basados en plataformas de Microsoft Windows. Entre las especializaciones se incluyen MCSA: Mensajería y MCSA: Seguridad
(ver malla de certificación)
Los MCDBAs diseñan, implementan y administran bases de datos en Microsoft SQL Server.
(ver malla de certificación)
DESARROLLADOR
DESCRIPCION
La certificación MCPD le hace destacar como experto desarrollador de aplicaciones para Windows, de aplicaciones Web y/o de aplicaciones para empresas. Esta certificación es la demostración de que puede construir aplicaciones fructíferas que aborden una variedad de plataformas en las que se utilice .NET Framework 3.5.
(ver malla de certificación)
CERTIFICACIONES
AVANZADAS
DESCRIPCION
El programa MCM ayuda a permitir que los profesionales de TI con experiencia, puedan demostrar y validar su capacidad para diseñar y aplicar soluciones que cumplan con los requisitos empresariales más complejos.
(ver malla de certificación)
USUARIOS DE ESCRITORIO
DESCRIPCION
MOS es la certificación idónea para usuarios de productos de ofimática de Microsoft. Representa un estándar mundialmente reconocido para demostrar la habilidad en el manejo de productos de ofimática.
(ver malla de certificación)

¡UNA CREDENCIAL QUE VALE ORO!
 
¡NO OLVIDE MÁS SU CERTIFICACION MICROSOFT!
Sin duda una Certificación Microsoft es la mejor garantía de que el profesional posee los conocimientos del producto informático y puede desenvolverse como un profesional experto en la organización que lo contrate ya que cuenta con el aval importante del fabricante, valor añadido que respalda ampliamente al profesional en el mercado laboral. (ver mas)
 
La mayoría de las grandes empresas de formación de todo el mundo como Cognos somos Centros de Examinación Autorizados por Prometric, las mismas que ofrecen soluciones completas de entrenamiento y examinación a los candidatos. (ver mas)
 
BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN
Los siguientes beneficios estarán disponibles para usted como Profesional Certificado por Microsoft en cualquiera de las carreras que usted elija:
  • Reconocimiento de la industria a nivel mundial de su certificación como Profesional Certificado Microsoft.
  • Recibirá una tarjeta con su número de identificación como Profesional Certificado de Microsoft.
  • Ingreso a sitios de microsoft de profesionales selectos para recibir información.
  • Usted recibirá un título certificado por la Academia Microsoft que avalará su nueva profesión.
  • Estará autorizado a utilizar el logo de "Microsoft Certified Profesional" y una titulación dentro de la especialidad que usted haya elegido en sus tarjetas de presentación.
  • Recibirá invitaciones de Microsoft para asistir a conferencias y sesiones de estratégia para el desarrollo de nuevas tecnologías y eventos especiales promocionados por Microsoft para sus profesionales.
  • Tendrá acceso irrestricto a áreas de conocimiento tecnológico especialmente preparadas para atender los requerimientos de los profesionales Microsoft.
  • Recibirá de parte de Microsot y de sus socios de negocios ofertas para productos y servicios orientados a fortalecer sus competencias en el desarrollo de su carrera profesional.