Cognos, Centro Autorizado de Entrenamiento Adobe AATC
Conozca nuestra propuesta de valor
Cualquiera puede ofrecer cursos de capacitación.  Sin embargo sólo un centro autorizado puede asegurar la calidad de sus cursos e instructores. 
¿Que es un AATC?
Un Adobe Authorized Training Center es un centro que ha cumplido con todos los requisitos de la marca para ofrecer entrenamiento oficial con instructores certificado en productos de Adobe. Para ello el centro accede de manera exclusiva al material oficial de entrenamiento de alumno e instructor y mantiene altos niveles educativos gracias a que sus docentes atraviesan un proceso de certificación importante (ACIs – Adobe Certified Instructors) para estar habilitados para firmar los certificados que también son oficiales y válidos por la industria tecnológica Adobe en cualquier parte del mundo (Certificación ACI y ACA)
Adobe y Macromedia “La Fusión”: 
Para quienes recuerdan Macromedia o siguen usando estos productos pensando que aún usan Macromedia, es por que no saben de “La Fusión”. Adobe en diciembre del año 2005 hizo efectivo el proceso de adquisición de Macromedia y a partir de entonces Macromedia se llama Adobe. Esta fusión sin precedentes en la industria tecnológica que ha dejado a Adobe en posesión de un importante arsenal de software. Adobe Systems, conocida principalmente por su programa de retoque fotográfico Photoshop y el formato de archivos PDF, ha cerrado estratégicamente la compra de Macromedia, dueña entre otros de dreamweaver, Shockwave y Flash. Y ahora Cognos está en condiciones de dar cursos oficiales de todas estas tecnologías fusionadas bajo el nombre de adobe.
Adobe “Una potente fuerza para la innovación”
Desde la fusión con Macromedia, Adobe se ha coronado como una empresa sin competencia en el mercado. Hay alternativas para algunas de sus productos, pero en general ninguna satisface y Adobe domina el mercado.

La combinación de ambas compañías fue una estrategia con visión que está permitiendo entregar lo mejor de ambas plataforma tecnológica con contenido rico, dinámico e interactivo que en este momento se consagra como un estándar de la industria con soluciones que entregan experiencias más atractivas a través de múltiples sistemas operativos, dispositivos y medios. Además cada día Adobe ofrece más oportunidades para nuevos mercado como los segmentos de servicios móviles y empresa, ofreciendo a los clientes soluciones integradas y vanguardistas.
 
Tome el siguiente paso,  venga a nuestro AATC y sea un Héroe sin límites
 
 
La gente y los negocios en todo el mundo requieren de los productos Adobe de manera muy frecuente. Ser una opción de Centro Autorizado de entrenamiento Adobe permite a nuestra audiencia acceder a invaluables recursos de esta industria tecnológica líder que es una marca por sí sola. Si usted viene a entrenarse a Cognos encontrará material oficial de enseñanza, software legal y software de pre-lanzamiento, docentes certificados, boletines oficiales de noticias y novedades, certificados de Adobe que reflejan que usted recibe entrenamiento oficial de un centro con una credencial valiosa de clase mundial.  
Cursos Oficiales con Certificación
Adobe Certified (ACI, ACA)
Podemos transformar a nuestros alumnos en expertos en comunicación y tecnologías en medios digitales a través de la excelencia de nuestros cursos especializados en el manejo de tecnologías Web, Diseño y animación digital.
Nuestro personal docente, certificado como Adobe Certified Instructors (ACI), combina docencia y producción, lo que garantiza, en todo momento, resultados a nuestros clientes.
Nuestro personal docente, certificado como Adobe Certified Instructors (ACI), combina docencia y producción, lo que garantiza, en todo momento, resultados a nuestros clientes.
Todos nuestros cursos sobre aplicaciones Adobe están basados en temarios Oficiales y preparan al alumno para obtener la certificación como Adobe Certified Expert (ACE), o como Adobe Certified Asóciate (ACA),  titulación que se obtendrá tras la superación de un examen On-Line que se puede realizar desde cualquier centro Prometric.
ACE Son los cursos oficiales de entrenamiento del programa Adobe Certified Expert dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que ya tienen una buena base de conocimientos y que desean una experiencia a nivel experto que les ayude a mejorar sus posibilidades laborales.
ACA Son los cursos oficiales de entrenamiento del programa Adobe Certified Associate  dirigidos a estudiantes, docentes y profesionales con pocos o nulos conocimientos técnicos en el software y que desean realizar proyectos de comunicación Web y diseño visual.
El objetivo de estos cursos es que el participante aumente sus capacidades y habilidades y que se distinga obteniendo alguna de las certificaciones disponibles del programa.  Por lo tanto, los temas y objetivos de estos cursos están alineados al examen de certificación que el participante podrá presentar después de concluir su capacitación.  A continuación algunos de los cursos ya disponibles.
Cursos Oficiales de Adobe ya disponibles
Curso
Duración
ADB-101 Adobe Photoshop CS3 Nivel I - Fundamentos
25 hrs.
ADB-102 Adobe Photoshop CS3 Nivel II - Avanzado
20 hrs.
ADB-108 Adobe Dreamweaver CS3 Nivel I Fundamentos
25 hrs.
ADB-109 Adobe Dreamweaver CS3 Nivel II Avanzado
20 hrs.
Productos, Soluciones y Sectores de Adobe

Productos

Dreamweaver Photoshop

Soluciones

Foto y vídeo para consumidores Móviles y dispositivos Edición impresa Fotógrafos profesionales Aplicaciones de Internet sofisticadas Vídeo profesional Aprendizaje en línea y formación Conferencias a través de la web Edición web

Sectores

Difusión y medios de comunicación Educación Servicios financieros Administración Fabricación

 
Solicite la información que precisa sin compromisos, tenemos consultores para asesorarlos
Llame a la Línea de Información  de Cognos
(591-3) 3333212
Oficina Central de Cognos:
Calle 21 de mayo # 190 (Paseo Florida 2do Piso)
Solicite mas información por e-mail