Programación en C#

Duración: 40 horas

Código: MS-20483-A

Descripción:

Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades de programación que se requieren para crear aplicaciones en Windows utilizando el lenguaje C #. Durante este curso los estudiantes van a revisar los conceptos básicos de la estructura de programa en C#, la sintaxis del lenguaje, y los detalles de implementación, y luego consolidar sus conocimientos para construir una aplicación que incorpora varias características del Marco. NET 4.5.

El curso introduce muchas de las técnicas y tecnologías empleadas por escritorio moderno y aplicaciones empresariales, incluyendo:

  • La construcción de nuevos tipos de datos.
  • Gestión de eventos.
  • Programación de la interfaz de usuario.
  • Acceso a una base de datos.
  • Uso de datos remotos.
  • Realización de las operaciones de forma asincrónica.
  • Integración con código no administrado.
  • Creación de atributos personalizados.
  • Cifrar y descifrar datos.

Al final del curso, los estudiantes deben salir de la clase con un sólido conocimiento de C# y cómo usarlo para el desarrollo de aplicaciones .NET Framework 4.5 .

Este curso utiliza Visual Studio 2012, que se ejecuta en Windows 8.

Objetivos:

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:

  • Describir la sintaxis básica y características de C#.
  • Crear y llamar a métodos, capturar y manejar excepciones, y describir los requisitos de control de aplicaciones a gran escala.
  • Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico.
  • Crear clases, definir e implementar interfaces, así como crear y utilizar colecciones genéricas.
  • Usar la herencia para crear una jerarquía de clases, extender una clase Framework. NET y crear clases y métodos genéricos.
  • Leer y escribir datos mediante la entrada / salida de archivos y arroyos, y serializar y deserializar los datos en diferentes formatos.
  • Crear y usar un modelo de datos de entidad para acceder a una base de datos y el uso de LINQ para consultar y actualizar datos.
  • Utilizar los tipos del espacio de nombres System.Net y Servicios de datos de WCF para acceder y consultar datos a distancia.
  • Crear una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.
  • Mejorar el rendimiento y el tiempo de respuesta de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.
  • Integrar las bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#.
  • Examinar los metadatos de tipos mediante la reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código en tiempo de ejecución y administrar versiones de montaje.
  • Cifrar y descifrar datos mediante el uso de cifrado simétrico y asimétrico.
Audiencia:

Este curso está dirigido a desarrolladores que ya han experimentado con programación en C, C + +, JavaScript, Objective-C, Microsoft Visual Basic o Java y comprenden los conceptos de la programación orientada a objetos.

Este curso no está diseñado para estudiantes que son nuevos en la programación, sino que está dirigido a desarrolladores profesionales con al menos un mes de experiencia en programación en un entorno orientado a objetos.

Prerrequisitos:

Los desarrolladores que asisten a este curso ya debe haber adquirido cierta experiencia limitada con C# para realizar tareas básicas de programación. Más específicamente, los estudiantes deben tener experiencia práctica en C# que demuestra su comprensión de los siguientes puntos:

  • Cómo nombrar, declarar, inicializar y asignar valores a las variables dentro de una aplicación.
  • Cómo hacer uso de:
    • Los operadores aritméticos para realizar cálculos aritméticos que intervienen una o más variables;
    • Los operadores relacionales para poner a prueba la relación entre dos variables o expresiones;
    • Los operadores lógicos para combinar expresiones que contienen operadores relacionales.
  • Cómo crear la sintaxis del código de instrucciones de programación sencillas usando palabras clave del lenguaje C# y reconocer los errores de sintaxis utilizando el IDE de Visual Studio.
  • Cómo crear una estructura simple de ramificación mediante una instrucción IF.
  • Cómo crear una estructura simple bucle usando una instrucción For para iterar a través de una matriz de datos.
  • Cómo utilizar el IDE de Visual Studio para localizar errores de lógica simple.
  • Cómo crear una función que acepta argumentos (parámetros y devuelve un valor de un tipo especificado.
  • Cómo diseñar y construir una interfaz de usuario sencilla con controles estándar del cuadro de herramientas de Visual Studio.
  • Cómo conectarse a una base de datos de SQL Server y las bases de cómo recuperar y almacenar datos.
  • Cómo ordenar datos en un bucle.
  • Como reconocer las clases y los métodos utilizados en un programa.
Certificación:

Este curso lo prepara para el examen 70-483: Programming in C#. Examen que es requisito para la certificación: MCSD: Windows Store Apps Using C#

Contenido:
  1. Módulo 1: Revisión de Sintaxis C #
    1. Resumen de escribir aplicaciones utilizando C #
    2. Tipos de datos, operadores y expresiones
    3. Las construcciones de Lenguaje de programación C #
    4. Laboratorio: Desarrollo de la Clase de Solicitud de inscripción
      1. Implementar la Funcionalidad Editar de la lista de estudiantes
      2. Implementar la Funcionalidad Insertar para la lista de estudiantes
      3. Implementar la Funcionalidad Eliminar de la lista de estudiantes
      4. Visualización de la edad del estudiante
  2. Módulo 2: Crear métodos, control de excepciones, y aplicaciones de monitoreo
    1. Creación e Invocación de Métodos
    2. Crear métodos sobrecargados y uso de parámetros opcionales y de salida
    3. Manejo de excepciones
    4. Aplicaciones de Monitoreo
    5. Laboratorio: Ampliación de la matrícula Clase Funcionalidad de la aplicación
      1. Refactorizando el Código de Inscripción
      2. Validación de Información del Estudiante
      3. Almacenamiento de cambios en la lista de clase
  3. Módulo 3: Desarrollo del código de una aplicación gráfica
    1. Las estructuras de ejecución y enumeraciones
    2. Organización de los datos en colecciones
    3. Gestión de eventos
    4. Laboratorio: Escribir el Código para la aplicación prototipo Grados
      1. Adición de lógica de navegación para la aplicación
      2. Creación de tipos de datos para almacenar la información de usuario y de Grado
      3. Visualización de la información de usuario y de Grado
  4. Módulo 4: Creación de clases y realizar con seguridad de tipos de colecciones
    1. Creación de clases
    2. Definir e implementar interfaces
    3. Implementación de seguridad de tipos de colecciones
    4. Laboratorio: Agregar validación de datos y el tipo de seguridad a las aplicaciones Grados
      1. Implementar el profesor, estudiante, grado y tipos como clases
      2. Agregar validación de datos en el aula en cursos
      3. Mostrar los estudiantes en orden por Nombre
      4. Habilitación de Profesores para modificar datos Clase y Grado
  5. Módulo 5: Creación de una jerarquía de clases de utilización de la herencia
    1. La creación de jerarquías de clases
    2. La extensión de las clases. NET Framework
    3. Creación de tipos genéricos
    4. Laboratorio: Funcionalidad refactorización común en la clase de usuario
      1. Creación y Herencia de la clase base de usuario
      2. La implementación de complejidad de contraseña mediante el uso de un método abstracto
      3. Crear la clase ClassFullException
  6. Módulo 6: Lectura y escritura de datos locales
    1. Lectura y escritura de archivos
    2. Serializar y deserializar datos
    3. Realización de E / S mediante Streams
    4. Laboratorio: Generar el Reporte de Calificaciones
      1. Serialización de los datos correspondientes a los Grados - Reportar como XML
      2. Vista previa del Informe de Calificaciones
      3. La persistencia de los datos serializados Grados a un archivo
  7. Módulo 7: Acceso a una base de datos
    1. Creación y uso de Entity Data Models
    2. Consultar Datos usando LINQ
    3. Actualización de los datos usando LINQ
    4. Laboratorio: Recuperación y modificación de datos de Grado
      1. Creación de un modelo de entidad para la La Base de Datos Escuela de Bellas Artes
      2. Actualización de Datos del Estudiante y Grado mediante Entity Framework
      3. Ampliar el modelo de la entidad para validar datos
  8. Módulo 8: Acceso a datos remotos
    1. Acceso a los datos en la Web
    2. Acceso a los datos en la nube
    3. Laboratorio: Recuperación y modificación de datos Grado en la nube
      1. Creación de un servicio de datos de WCF para la base de datos SchoolGrades
      2. Integración del servicio de datos de WCF en la aplicación
      3. Recuperación de Fotografías Estudiantiles a través de la Web
  9. Módulo 9: Diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica
    1. El uso de XAML para diseñar una interfaz de usuario
    2. Enlazar controles a datos
    3. Aplicar estilos a un interfaz de usuario
    4. Laboratorio: Personalización de fotografías de los estudiantes y el estilo de la aplicación
      1. Personalizar la apariencia de fotografías de los estudiantes
      2. El estilo de la vista de inicio de sesión y el control StudentPhoto
  10. Módulo 10: Mejorar el rendimiento de aplicaciones y capacidad de respuesta
    1. La implementación de multitarea mediante las Tareas y expresiones lambda
    2. Realizar operaciones de forma asincrónica
    3. Acceso simultáneo a los datos de sincronización
    4. Laboratorio: Mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento de la aplicación
      1. Asegurarse de que la interfaz de usuario sigue siendo sensible al recuperar datos para los maestros
      2. Proporcionar retroalimentación visual durante operaciones de larga duración
  11. Módulo 11: Integración con código no administrado
    1. Crear y utilizar objetos dinámicos
    2. Gestión de la duración de los objetos y control de recursos no administrados
    3. Laboratorio: Actualización del Informe de Calificaciones
      1. Generar el Reporte de Calificaciones mediante Microsoft Office Word
      2. Control de la duración de los objetos de Word mediante la aplicación del patrón Dispose
  12. Módulo 12: Creación de tipos reutilizables y Asambleas
    1. Examinar Object Metadata
    2. Creación y uso de atributos personalizados
    3. Generación de código administrado
    4. Control de versiones, firma e implementación de las Asambleas
    5. Laboratorio: Especificación de los datos para incluir en las Calificaciones en el informe
      1. Crear el atributo IncludeInReport
      2. Generación del informe
      3. Almacenamiento de la Asamblea Grades.Utilities
  13. Módulo 13: Cifrar y descifrar datos
    1. La implementación de cifrado simétrico
    2. La implementación de cifrado asimétrico
    3. Laboratorio: Cifrar y Descifrar Informes Grados
      1. Cifrar el Informe Grados
      2. Descifrar el Informe de Calificaciones
Costos:

Este costo incluye: Material de seguimiento, Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.