Dactilografía computarizada

Duración: 20 horas

Código: KID-109

Descripción:

El desarrollo de la competencia en el manejo del teclado es requisito indispensable para responder adecuadamente a los retos, oportunidades y problemas de la era del conocimiento.

Nuestros niños necesitan aprender a digitar mecánicamente con el teclado, utilizando todos los dedos, sin mirarlo y con velocidad adecuada, para que puedan dedicar más tiempo a pensar, producir ideas y adquirir conocimientos.

Objetivos:

El objetivo de este taller es lograr el dominio del teclado, esta habilidad se la logra a través de un software de mecanografía que utilizando un teclado virtual aumenta progresivamente la dificultad y las pulsaciones logrando aumentar rápidamente la agilidad que precisa en los dedos.

Audiencia:

Dirigido a niños de 8 a 12 años y jóvenes de 13 a 18 años.

Prerrequisitos:

Los participantes deben tener un nivel esencial de manejo del Sistema Operativo Windows y conocimientos básicos de Office.

Contenido:
  1. Módulo I
    1. Introducción a la Dactilografía.
    2. Postura correcta del cuerpo.
    3. Distribución del teclado.
    4. Ejercicios de ubicación de teclas
  2. Módulo II
    1. Ortografía y Gramática.
    2. Correcta acentuación de palabras.
    3. Ejercicios de velocidad.
  3. Módulo III
    1. Redacción Comercial.
    2. Solicitudes, Cartas, Memorandos.
    3. Circulares, Oficios, Currículos, etc.
Costo: 50 $us.

Este costo incluye: Material de estudio, atención personalizada a los niños y jóvenes que asistan, Un equipo de última generación por participante, ambientes exclusivos de capacitación, descanso y esparcimiento, además de: refrigerios, certificados e impuestos de ley.