CCNA 4:INTERCONEXIÓN DE REDES

Duración: 70 horas académicas

Código: CIS-004

Descripción:

Este curso analiza las tecnologías WAN y los servicios de red que se requieren para aplicaciones convergentes en redes empresariales. También emplea la arquitectura de red de Cisco para introducir los servicios de red integrados y explica como seleccionar los dispositivos y las tecnologías apropiadas para satisfacer los requisitos de red.

Objetivos del Curso:

Al finalizar este curso el estudiante tendrá los conocimientos necesarios para implementar y configurar protocolos de enlace de datos comunes y aplicar conceptos de seguridad de redes WAN, principios de tráfico, control de acceso y servicios de direccionamiento. También podrán detectar, resolver y corregir problemas comunes de implementación de redes empresariales.

Metodología:

El curso se llevara a cabo con una metodología Teórica – practica, donde se hará uso de simuladores oficiales de CISCO, con las cuales se aplicaran y realizaran los laboratorios propios del curso.

Audiencia:

Este curso está orientado a Personas que se desempeñan en el área de las Redes Informáticas o los interesados en ingresar al mundo de las redes.

Contenido:
  1. Diseño Jerarquico de red.
  2. Conexion a la WAN.
  3. Conexiones punto a punto.
  4. Frame Relay.
  5. Traducción de direcciones de red para IPv4.
  6. Soluciones de banda ancha.
  7. Pretección de conectividad de sitio a sitio.
  8. Monitoreo de la red.
  9. Resolución de problemas de la red.
Costos:

Este costo incluye: Material de seguimiento, Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.