CCNA 3:ESCALADO DE REDES

Duración: 70 horas académicas

Código: CIS-003

Descripción:

Este curso describe la arquitectura, los componentes y el funcionamiento de los routers y los switches en una red compleja y de gran tamaño. Aprenderá a configurar estos dispositivos para obtener una funcionalidad avanzada. Al finalizar el curso, será capaz de configurar y diagnosticar el problema tanto de los routers como los switches, así como de solucionar los problemas comunes con OSPF, EIGRP, STP y VTP en redes IPv4 e IPv6.

Objetivos del Curso:

Ayuda a los estudiantes a desarrollar las capacidades necesarias para cumplir con las responsabilidades laborales de técnicos, administradores e ingenieros de red brindando una introducción práctica y teórica en redes de datos e Internet.

Metodología:

El curso se llevara a cabo con una metodología Teórica – practica, donde se hará uso de simuladores oficiales de CISCO, con las cuales se aplicaran y realizaran los laboratorios propios del curso.

Audiencia:

Este curso está orientado a Personas que se desempeñan en el área de las Redes Informáticas o los interesados en ingresar al mundo de las redes.

Contenido:
  1. Introducción a las redes escalables
  2. Redundancia en las redes LAN
  3. Agregación de redes LAN
  4. Redes LAN inalámbricas
  5. Ajuste y diagnóstico de OSPF de área única
  6. OSPF multitarea
  7. EIGRP
  8. Configuración avanzada y diagnóstico de EIGRP
  9. Licencias e imágenes de IOS
Costos:

Este costo incluye: Material de seguimiento, Material de estudio, el uso de una computadora por persona, certificados, refrigerios e impuestos de ley.