Autodesk Inventor 2018: Introducción
Duración: 40 horas

Código: CAD-1292

Descripción:

Autodesk Inventor 2018 Introducción al modelado sólido le proporciona una comprensión de la filosofía del diseño paramétrico a través de un plan de estudios práctico e intensivo, donde aprenderá las habilidades clave y el conocimiento necesario para diseñar modelos utilizando Autodesk Inventor,

Objetivo:

El objetivo es aprender a diseñar modelos en Autodesk Inventor, comenzando con dibujo conceptual, a través de modelado de sólidos, diseño de montaje y la producción de dibujo.

Los temas incluyen:
  • Comprensión de la interfaz del software Autodesk® Inventor.
  • Creación, limitando, dimensionar y bocetos 2D
  • Creación y edición de la función 3D de base sólida a partir de un boceto
Contenido:
Capítulo 1 - Introducción a Autodesk Inventor.
1.1 Introducción
1.2 Fundamentos de Autodesk Inventor
1.3 Introducción
1,4 Autodesk Interfaz Inventor
1.5 Manipulación Modelo
Capítulo 2 - Crear la operación base.
2.1 Crear un nuevo archivo de pieza
2.2 Características bosquejados Base
2.3 Características de edición bosquejados
Capítulo 3 - Herramientas de boceto adicionales.
3.1 Tipos adicionales Entidad
3.2 Herramientas básicas de edición
3.3 Herramientas restricción adicional
3.4 Herramientas dimensión adicional
Capítulo 4 - Bosquejo avanzada Herramientas de edición.
4.1 Herramientas de edición avanzada
4.2 Patrones rectangular bosquejo
4.3 Patrones de croquis circulares
4.4 Preferencias de croquis
Capítulo 5 - Características secundarias de Bosquejados.
5.1 Características secundarias bosquejados
5.2 Utilización de geometría existente
Capítulo 6 - Caracteristicas de Creación de Recogida y colocación.
6.1 Borde Chaflán
6.2 Filetes constantes
6.3 Filetes de variables
6.4 Filetes cara
6.5 completa Filetes de la Ronda
6.6 Agujeros rectos
6.7 Hilos
6.8 Edición de recogida y colocación Características
6.9 Secuencia de Creación
Capítulo 7 - características de Trabajo.
7.1 Planos de trabajo
7.2 ejes de trabajo
7.3 puntos de trabajo
Capítulo 8 - Ecuaciones.
8.1 Ecuaciones
8.2 Parámetros
Capítulo 9 - Funciones adicionales.
9.1 Proyecto de cara
9.2 División de una cara o parte
9.3 Los depósitos
9.4 costillas
Capítulo 10 - Modelo de Visualización y Manipulación.
10.1 Características Reordenamiento
10.2 Características Inserción
10.3 Características Supresión
10.4 Sección Vistas
10.5 Vistas Diseño
Capítulo 11 - Resolución de problemas.
11.1 El incumplimiento Boceto
11.2 El incumplimiento de funciones
Capítulo 12 - Funciones de Barrido.
12.1 Barrer
Capítulo 13 - Operaciones de Recubrir.
13.1 tren y el centro de la línea Lofts
13.2 Opciones de transición avanzada
Capítulo 14 - Herramientas de Duplicación.
14.1 función de patrones rectangulares
14.2 función de patrones circulares
14.3 Patrones bosquejado Driven
14.4 partes o características del espejo
14.5 Manipular Patrones y espejo Características
Capítulo 15 - Relaciones de Funciones.
15.1 Establecimiento de relaciones
15.2 Control de Relaciones
15.3 Investigando Relaciones
15.4 cambiantes relaciones
Capítulo 16: Medio Ambiente Asamblea
16.1 ensamblaje de componentes mediante restricciones
16.2 Ensamble Mini-Barra de herramientas
16.3 Centro de contenido
16.4 Navegador Asamblea
16.5 Almacenamiento de archivos
Capítulo 17: conexiones de junta .
17.1 ensamblaje de componentes utilizando juntas
Capítulo 18: Ensamblaje de la pantalla de Manipulación.
18.1 ensamblaje de movimiento y de componentes giratorios
18.2 Restricciones Supresión
18.3 Visualización de componentes
18.4 Opciones de selección en asambleas
Capítulo 20: Presentación Archivos.
20.1 Creación de presentaciones
20.2 guiones gráficos
20.3 Vistas de instantáneas
20.4 Publicación de un archivo de presentación
Capítulo 21: Herramientas de montaje.
21.1 Sustitución de componentes
21.2 Componentes de duplicado
21.3 Componentes de reestructuración
21.4 Restricciones de conducción
21.5 Contacto Solver
21.6 Interferencia
21.7 Recuperación de Errores
Capítulo 22: Piezas y operaciones de ensamblaje.
22.1 partes de la Asamblea
22.2 Las operaciones de ensamblaje
Capítulo 23: Ley de la Asamblea de Materiales.
23.1 Crear componentes virtuales
23.2 Crear lista de materiales
Capítulo 24: Trabajar con proyectos.
24.1 Archivos de proyecto
24.2 Resolución de Enlaces
Capítulo 25: Conceptos básicos de dibujo
25.1 Creación de un nuevo dibujo
25.2 Base y proyectados Vistas
25.3 Vistas adicionales Dibujo
25.4 Manipulación Vistas
Capítulo 26: Detalles dibujos
26.1 Dimensiones
26.2 Hojas de dibujo
26.3 Lista de piezas
26.4 Globos
26.5 de estilos y normas
26.6 La eclosión
Capítulo 27: Dibujo Anotaciones
27.1 Texto
27.2 Símbolos
27.3 agujero y de rosca Notas
27.4 Notas chaflán
27.5 Centros de círculos y las líneas centrales
27.6 Las tablas de agujeros
27.7 tablas de revisión y Etiquetas
Capítulo 28: Personalización de Autodesk
28.1 Opciones de aplicación
28.2 Configuración del documento
28.3 Propiedades de archivo
28.4 Cambio de unidades de pieza
28.5 comando de personalización
Audiencia:

Diseñadores e ingenieros dedicados a la manufactura.

Prerrequisitos:

Como una guía de capacitación introductoria, Autodesk Inventor 2016 Introducción a modelado de sólidos no asume ningún conocimiento previo de software de modelado 3D o CAD.

Los estudiantes necesitan ser experimentado con el sistema operativo Windows y conocimiento en la elaboración de piezas 3D es recomendable.

Certificación:
  • Certificación User 2018 o Certificación equivalente.
Costos:

Este costo incluye:

  • Texto guía
  • El uso de una computadora por persona
  • Certificados oficiales de Autodesk
  • Acceso al aula virtual
  • Refrigerios e impuestos de ley