Fundamentos de Autodesk 3ds Max 2018

Duración: 32 horas

Código: CAD-1280

Descripción:

El software de modelado y renderización 3D, 3ds Max permite crear gigantescos mundos en juegos, sorprendentes escenas para visualización del diseño y atractivas experiencias de realidad virtual (VR).

Objetivos:

Conocer y aprender los métodos para modelado 3D, animar los elementos de la escena y crear representaciones fotorrealistas de sus proyectos.

Audiencia:
  • Profesionales de la Arquitectura
  • Diseño de Interiores
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Mecánica
  • Y las industrias de productos de diseño y Diseñadores.
Contenido:
  1. Capítulo 1: Introducción a Autodesk 3ds Max
    1. Descripción general
    2. Flujo de trabajo de visualización
    3. La interfaz Autodesk 3ds Max
    4. Comandos de archivo
    5. Configurar rutas
    6. Controladores de pantalla
    7. Pantalla y etiquetas de la vista
  2. Capítulo 2: Configuración de Autodesk 3ds Max
    1. Navegación de la vista
    2. Configuración de la vista
    3. Métodos de selección de objetos
    4. Configuración de unidades
    5. Propiedades de capa y objeto
  3. Capítulo 3: Armado de archivos de proyecto
    1. Vinculación e importación de datos
    2. Vinculación de archivos
    3. Referencias
  4. Capítulo 4: Técnicas básicas de modelado
    1. Modelo con primitivos
    2. Modificadores y transformaciones
    3. Modo Sub-Object
    4. Sistemas de coordenadas de referencia y centros de transformación
    5. Clonación y agrupamiento
    6. Herramientas de modelado de polígonos en la cinta
    7. Estadísticas en la ventana gráfica
  5. Capítulo 5: Modelado a partir de objetos 2D
    1. Modelado 3D desde Objetos 2D
    2. El modificador de torno
    3. Booleanos 2D
    4. El modificador Extruir
    5. Operaciones Booleanas 3D
    6. Uso de ajustes para precisión
    7. El modificador de barrido
  6. Capítulo 6: Materiales
    1. Comprensión de materiales y mapas
    2. Shaders de material
    3. Gestión de materiales
    4. Materiales generales
    5. Materiales de Scanline
    6. Materiales de Autodesk
    7. Asignación de mapas a materiales
    8. Mapeo de opacidad, protuberancia y reflexión
    9. Materiales de Arnold
    10. El Material Explorer
    11. Convertidor de escena
  7. Capítulo 7: Mapeo de coordenadas y escala
    1. Coordenadas de mapeo
    2. Escala de mapeo
    3. Escala de mapeo
    4. Asignación de Spline
  8. Capítulo 8: Introducción a la iluminación
    1. Iluminación local vs. global
    2. Iluminación estándar
    3. Tipos de luces estándar
    4. Tipos de sombras
  9. Capítulo 9: Iluminación y cámaras
    1. Objetos luminosos fotométricos
    2. luces de Arnold
    3. Cámaras

9.4 Imágenes de fondo

  1. 'Capítulo 10: Control de exposición, luz del día y representación
    1. Control de exposición
    2. Iluminación diurna
    3. Opciones de representación
    4. Arnold Renderer
    5. Renderer Scanline
    6. ART Renderer
    7. Conjuntos de estados
    8. El asistente de tamaño de impresión
  2. Capítulo 11: Animación
    1. Animación y controles de tiempo
    2. Animación Tutorial
Prerrequisitos:

No se requiere conocimiento previo en CAD, pero si conocimiento de conceptos de diseño arquitectónico.

Certificación:
  • AutoCAD Revit Certified User 2018 o equivalente.
Costos:

Este costo incluye:

  • Texto guía
  • CD con material adicional al curso
  • El uso de una computadora por persona
  • Certificados oficiales de Autodesk
  • Acceso al aula virtual
  • Refrigerios e impuestos de ley