La Empresa Alianzas Clientes Contáctenos

Santa Cruz

La Paz

Cochabamba


Política Anti-Spam

En COGNOS reconocemos que la privacidad es importante. Valoramos a nuestros clientes y respetamos su privacidad. Por ello, hemos creado esta política de privacidad del email para demostrar nuestro compromiso a su privacidad y la protección de su información. Por favor lea el siguiente documento para conocer más sobre nuestra política de privacidad.

Por qué Ud. recibió un email nuestro?
Si usted recibió un email de parte nuestra, es porque su dirección email consta como alguien que puede recibir emails, que ha compartido su email con nosotros con el propósito de recibir información en el futuro, se encuentra registrado o existe alguna relación entre Ud. y nosotros. Respetamos su tiempo y atención controlando la frecuencia con la que enviamos nuestros emails.

Cómo utilizamos y compartimos su información personal?
Nosotros no compartimos, vendemos o rentamos su dirección email o información personal a otras compañías. COGNOS solo compartirá información personal con sus subsidiarias o si COGNOS se llega a ver envuelta en una fusión, adquisición, insolvencia o venta de activos.

Qué puede hacer para dejar de recibir nuestros emails?
Cada email enviado contiene una forma sencilla, automatizada para cesar de recibir nuestros emails. Si usted desea hacer esto, simplemente siga las instrucciones localizadas al final de cualquier email.

Para remover su nombre de nuestra lista de marketing, siga las instrucciones abajo indicadas: .
- De clic sobre el enlace de "Unsubscribe" localizado en todos los emails promocionales
- Puede enviar el correo a remover@cognos.com.bo o noticias@cognos.com.bo con el asunto Unsubscribe

Nota: Toda solicitud de parar de enviar email promocionales serán realizados en un lapso de hasta 10 días laborables.

Reporte el Spam

Si ha recibido emails que cree no haber solicitado, o bien tiene cualquier pregunta o inquietud respecto al Spam o nuestra política de Anti-Spam, favor contáctese a través de nuestra dirección de email abuse@cognos.com.bo